Federación de yoga inbound

Cursos

Ofrecemos diversos cursos, talleres, seminarios y actividades que apuntan
al despertar de la conciencia, el desarrollo de la salud y el equilibrio interno.

Federación Vrinda Internacional de Yoga Inbound y Terapias Complementarias

Cursos y Talleres

♦  FORMACIÓN DE INSTRUCTOR DE YOGA 

Este curso avanzado contiene todo lo necesario para optimizar tus capacidades incrementando tu potencial físico y mental, conectándote a la vez con los más sublimes aspectos espirituales y preparándote para brindar clases de Yoga integrales con el aval de nuestra Federación Internacional, con la opción de integrar las especializaciones y completar a través de diversos módulos, la formación de 500 horas como Profesor de Yoga Inbound.

♦  FORMACIÓN COMO ASESOR DE OIDATERAPIA 

A través de esta formación podrás descubrir el proceso de sanación adecuado para cada uno, preparándote como facilitador/a para entregar a otros los grandes aportes y herramientas que la Oidaterapia, Psicología Perenne ofrece a la humanidad. Podrás continuar profundizando e incorporando nuevas herramientas y recursos para seguir acompañando a otros en su proceso de sanación a través del curso de Formación de Oidaterapeutas.

♦  FORMACIÓN DE YOGA PARA LA NIÑEZ

Este curso ofrece un viaje introspectivo, una vivencia única al conectarnos con nuestro niño interior, ofreciéndonos la posibilidad de descubrir recursos y herramientas para el trabajo con los más pequeños a la vez que nos prepara para transmitir las enseñanzas del Yoga de una manera alegre y divertida.
Un curso dinámico y creativo, dedicado a personas que quieran especializarse en yoga para niños. Comprometidas con la educación y el desarrollo de los niños y niñas de nuestra sociedad y también con su propio desarrollo.

♦  PRÁCTICAS DE YOGA 

Nivel inicial, intermedio y avanzado
El Yoga es una Ciencia que tiene como objetivo controlar la mente y los sentidos para alcanzar la etapa de perfección espiritual. El Yoga puede ser practicado por cualquiera independientemente de su edad, fé, credo, etc. este lo ayuda a uno no solo a relajarse y aliviar el stress, sino que también provoca una transformación dentro de uno mismo.
 

♦  MEDITACIÓN Y RELAJACIÓN

La llave a tu mundo interior.
La meditación es una práctica milenaria a la cual los sabios de todos los tiempos han recurrido para obtener acceso a las verdades transcendentales de la vida y el ser. Hay diferentes tipos de meditación, los cuales se adaptan a los diferentes tipos de personas. Todos ellos nos conducen a un estado superior de conciencia, salud física, mental y espiritual.
 

♦  CURSOS Y SEMINARIOS DE FILOSOFÍA DE INDIA

Para todos aquellos que quieran profundizar y conocer acerca de los aspectos más importantes de la filosofía del Yoga,  el estudio de las literaturas milenarias y aplicación en la vida diaria.
Están todos invitados
No se requiere experiencia previa. 
 

♦  DANZA DE LA INDIA

Taller de Danza de India  para difundir este bello y milenario arte, el cual nos conecta con la Naturaleza Divina a través de la danza. 
No se requiere experiencia previa.
Para todas las edades
Abiertas las inscripciones
 
Open chat